Posada

Ubicada en la cercania de la Albúfera de Mar Chiquita, Provincia de Buenos Aires, a tan solo 25 km de Mar del Plata y 75 km de Villa Gesell.

En el corazón de la reserva forestal de Mar de Cobo, podrá disfrutar plenamente de la tranquilidad del pueblo y su naturaleza. Situada a media cuadra de la plaza en la Av. principal y a sólo 4 cuadras de la playa.

Contamos con piscina, cafetería, salón con juegos de mesa para niños, estacionamiento, desayuno incluido, servicio de mucama, blanco, servicio de lavandería con cargo adicional  y wi-fi en todo el complejo.

Las habitaciones son muy grandes, poseen expansión propia (jardín con deck en planta baja o deck terraza en planta alta), vista al bosque, baño privado y  secador de pelo.  Las camas poseen colchones de resortes y sabanas de 200 hilos.  Contamos con dos tipos de habitaciones: Estándar (incluye los servicios mencionados) y Premium.

Las habitaciones Premium cuentan con servicios adicionales: TV Led 32” con directv, caja fuerte digital, Frigobar, estacionamiento semi-cubierto, amenities de bienvenida, pava eléctrica y ventilador.

Politica de Cancelación de reservas.